Hasta el infinito: Lost Stars.

Desde la banda sonora de la película «Beguin again» protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener y Mos Def, nos llega este Lost Stars, interpretado por Adam Levine.

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Esta es la trama de la película, en la que encaja como un guante estas «estrellas perdidas» que dan título a la canción. Una canción que me gusta muchísimo. Me pasa con Adam Levine un fenómeno parecido a lo que me ha dado con Santi Balmes… es inexplicable, pero ahí está… que le vamos a hacer…

2 comentarios en “Hasta el infinito: Lost Stars.

  1. Hola Salva.
    La verdad es que la película no la había visto cuando programé esta entrada. Escuché la canción y me gustó muchísimo, pero no sabía que pertenecía a la banda sonora de una canción hasta que investigué para la entrada.
    Por suerte ayer la pillé en uno de los canales de movistar, y tienes toda la razón, la película es muy bonita, y su banda sonora increíble. Y tengo que reconocer que me gusta mucho más la versión de esta canción cantada por Kiera Knightley.

    Saludos

Deja un comentario