Miércoles, 24 de mayo: A kiss from a rose.

Seal es uno de mis cantantes favoritos desde siempre, bueno desde 1990 que es cuando empezó su carrera musical con dos de los temazos de la década: Killer y Crazy. Me gusta especialmente su voz y esa sensibilidad tan especial que tiene cuando canta.

Hoy he elegido A kiss from a rose. Canción que se incluyó en la bso de la película Batman Forever y que es quizás la más famosa del cantante británico.

Adoro esta canción, ¿es la que más me gusta de él? Bufff, difícil decirlo. Tiene 3 o 4 canciones que me llegan al corazón y al alma. Pero ésta tiene algo que no tienen las otras… ésta es una de esas canciones que compartimos mi amor y yo.

No soy de esas personas que adoptan los gustos de su pareja para sentirse más «¿iguales?». No, yo tengo mis gustos y preferencias que no tienen que ser las mismas que las suyas. Algunas, como esta canción, son compartidas y eso es genial. Las disfrutamos el doble. Otra cosa es que queramos compartir lo que nos gusta o emociona con nuestra otra mitad. Hacerle ver con nuestros ojos lo que nos hace sentir ciertas canciones, libros o lo que sea que nos emocione. Contagiarle esa pasión que sentimos. Quizás a ti no te emocione tanto como a él, pero entenderás el porqué de su pasión por ello.

Mi amor y yo somos muy de música. Él es más de clásica, de Beethoven, Mozart o Haendel. El barroco le apasiona. Yo soy más de músicas actuales, toda la que se hizo a partir de 1950… Pero no se si he dicho que vengo de una familia de músicos, así que, en realidad, me gusta toda la música. Soy muy ecléctica en mis gustos. Muchas veces escuchar una u otra depende del momento, del estado de ánimo o echo a suertes lo que escuchar. Creo que esa es una de las cosas por las que seguimos juntos. Una de las muchas, es cierto.

Esta canción para mí es una de esas canciones que pueden hacerme regresar a mí misma cuando más perdida en mis emociones estoy. Una de esas canciones que sanan el alma porque conecta mi emoción con momentos felices.

Hoy me apetecía compartirla por que sí. Porque es una canción preciosa, simplemente por eso. A veces no hay que darle tantas vueltas a todo. Sólo disfrutar el momento.

Deja un comentario